Rick Fox

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro aropasado.com -> Cameos Jugadores NBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daryl

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Rick Fox Responder citando

El alero de los Lakers...aparte de un jugador normalito (para mi gusto), tambien tiene debilidad por el cine y la tv y es que ha salido en varias peliculas y series....
Rick actuó en la serie de television Oz, además de aparecer en numerosas películas relacionadas con el mundo de la canasta como son Eddie, He Got Game y Blue Chips. También ha tenido cameos en One Tree Hill, Shark y Holes. También apareció en el show de televisión "Dirt".

Wikipedia...fuente de sabiduria y poder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para consultar cameos de jugadores tambien puedes consultar www.imdb.com, no sé si la conoces. Es la mayor base de datos cinematográfica de internet.

Tampoco me extraña ya que Rick Fox es pareja de la actriz Vanessa Williams. A no ser que se hayan separado, y no me haya enterado....
araka
Sophomore

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aunque esto no sea el Tomate ni yo María Patiño...para tu información si se separaron en el 2004, según la wikipedia, porque lo pillaron con otra mujer (dicen eh, yo no estaba) en posición comprometida....

Joer me he sentido como la Igartiburu.... Rolling Eyes
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corasón.... corasón.....

Pues mira tu... a partir de ahora tendré que consultar la wikipedia antes de escribir nada, jajajajjaja!!!! Gracias por la información, de hecho cuando lo he escrito algo de sruptura me sonaba pero como estos datos intento olvidarlos... pues no estaba seguro de.... Jajajajaj!!!

Asi que... adios.... corazón.... de invierno.... Wink
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Rick Fox es de esos jugadores normalitos que van por la vida con tres anillos......

Normalito Rick Fox...lo que hay que oir (leer)

Fox, junto a Horry y Fisher entre otros formo parte de eso que se llama la guardia pletoriana de los Lakers del 2000, sin los que no hubiera sido posible ganar.

Uno de los secundarios más importantes de la historia de Lakers. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
All Star

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos los equipos de Phil Jackson están llenos de secundarios del montón acompañando a un jugador dominante.

Fox es uno más
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Miky escribió:
Todos los equipos de Phil Jackson están llenos de secundarios del montón acompañando a un jugador dominante.

Fox es uno más

Me voy a tomar la molestia de pasarte los numeros de Fox en L.A...en serio Miky, decir que el canadiense fue "uno más" es ( según mi opinión) muy atrevido.
All Star

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fox, Vujacic, Farmar, Shaw, Longley, Wellington, Kerr, Burrell, Paxson, Cartwright...

Jugadores que Phil Jackson ha utilizado y bien durante sus años pero que no pasan de secundarios.
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me hagas eso Miky.....no me compares a Fox con "las mellizas" Farmar & Sasha
Director de Juego

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rick Fox, a mi tambien me parecía bastante secundario. Lo bueno de Phil Jackson es que saca lo mejor de cada uno, y al lado de una estrellaza, como dice Miky, se hacen más grandes e importantes.

Al único que salvo de la lista de Miky es a Paxson. Me parecía algo más que un secundario...
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paxson y Kerr eran "secundarios importantes" o lo que es lo mismo, tíos capaces de recibir un pase del "23" no ponerse nerviosos y meter tiros ganadores, shot win....eso en el caso del esloveno...sobran palabras Evil or Very Mad
All Star

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paxson y Kerr eran solo tiradores, no aportaban nada más.

Metieron los tiron que pasaron a la historia, pero, en fin, si tu única función en un equipo es meter tiros solos y tienes un tiro abierto sin defensa tampoco es ser un heroe meterlo.

Eso sí, el rendimiento que le están dando a esos tiros... Kerr aparte de aquel tiro hizo poco más, tras la retirada de Jordan no hizo nada más, tampoco había sido una estrella antes, ni siquiera en Arizona (College) y aquel tiro le ha servido para ser GM de los Suns, con un trabajo nefasto desde mi punto de vista
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo recuerdo jugar en el cole, y mientras otros emulaban a Jordan, Thomas, Magic, Bird, etc... Yo me divertía haciendo ver que era John Paxson.... Alomejor, como me pasa a menudo, es más por cariño que por otra cosa, pero recuerdo que Paxson era más que un tirador. Creo que de la era Bulls-Jordan, fue el base más puro del equipo.
Miky
All Star

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre me gustó mas BJ Armstong, otro secundario
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miky escribió:
Paxson y Kerr eran solo tiradores, no aportaban nada más.

Metieron los tiron que pasaron a la historia, pero, en fin, si tu única función en un equipo es meter tiros solos y tienes un tiro abierto sin defensa tampoco es ser un heroe meterlo.

Eso sí, el rendimiento que le están dando a esos tiros... Kerr aparte de aquel tiro hizo poco más, tras la retirada de Jordan no hizo nada más, tampoco había sido una estrella antes, ni siquiera en Arizona (College) y aquel tiro le ha servido para ser GM de los Suns, con un trabajo nefasto desde mi punto de vista

Tienes parte de razón, lo que pasa es que tener a un tio que se llama Jordan y ver como este le da el tiro ganador o perdedor a uno de estos dos ya dice mucho, igual me estoy cebando en la comparacion con Vujacic, pero bueno.

Tanto el uno como el otro fueon importantes en la rotacion de Chicago ( en su rol)
Paxson era capaz de hacer más cosas pero ni a el ni a Kerr(este segundo un poco más) se les puede catalogar como tiradores puro...para eso tenian a Hodges.

No deja de ser una opinión personal Cool
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro aropasado.com -> Cameos Jugadores NBA Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: