Club Anti-Robert Horry

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro aropasado.com -> Club Anti-Robert Horry
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Club Anti-Robert Horry Responder citando

Quizás suene un poco feo ésto de crear un club así. Nunca le he tenido lo que podríamos decir manía a ningún jugador en especial. Pero por circunstancias de la vida, casualidad, causalidad o libre albedrío, Robert Horry, el jugador de los 7 anillos, ha conseguido que le tenga un poco de "tirría". Me explicaré.

93-94 - Primer año sin Jordan. Después de retirarse Jordan decidí escoger a New York como equipo favorito para ser campeón. Y si, llegó a la Final, pero cayó en 7 partidos contra Houston, en donde empezaba a tener protagonismo un rookie llamado Robert Horry.

94-95 - A la final llegaba Orlando comandados por O'Neal y Penny Hardaway, uno de mis jugones favoritos de la historia. Y fueron apeados por Houston nuevamente, en donde Robert Horry fue pieza clave para el back to back de Houston. Tambien tengo que decir que me alegré por éste hecho, ya que tengo a Hakeem como uno de los mejores pivots que han habido sobre un parquet.

01-02 - Semifinal de conferencia, Lakers-Kings. Toda la temporada deseando que esa fuera la final de conferencia, y que los Kings de Webber-Stojakovich-Divac, aplastaran a los Lakers. ¿Quién amarga la fiesta a Sacramento en el 5 partido? Robert Horry con un triple sobre la bocina...

04-05 - Quinto partido de la final Detroit-San Antonio. Robert Horry la lía con 21 pts. Y gana el partido para los spurs. Fue haciendo de las suyas en todas las finales.

Y creo que alguna cosa me dejo por ahí...

Asi que este hombre, al que no le tengo odio ni asco, ni nada por el estilo, ha sido el que ha estado jugando en el equipo que quería que perdiera. Y mira tu por donde, el tío lleva ya 7 anillos, con posibilidades de conseguir el octavo este año.

Y, bueno que un jugador de las características de Horry lleve siete finales ganadas, más que el mismisimo Jordan, o muchas más que el mismísimo Charles barkley, o Pat Ewing, que no tienen ninguna....

:: cayeorei ::
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miky
All Star

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Reconozco que le he odiado, pero solo me dura unos dias, despues me doy cuenta del gran jugador que es y de que ojala estuviera en mi equipo (Pistons).

No me apunto al club, al menos hasta que lleguen los Playoffs Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que llegados a los playoffs, Robert Horry nos putea a todos... especialmente a mi!!!! jajajaj!!!!!

Ya te digo, es al único jugador de la NBA que le tengo una manía atroz!!
isaiah

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que quereis que diga, pues que tengo el carnet de socio numero dos.
Miky
All Star

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Curioseando en la pagina de web de Horry he encontrado que en el 94 Horry estuvo traspasado a los Pistons un par de dias, pero Sean Elliot no paso la revision medica y el traspaso dio marcha atras.

Lo que podria haber cambiado la historia... probablemente este club tendria un socio menos Wink
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que si... Me se de uno que hubiera discutido conmigo.... Laughing Laughing Laughing Laughing
KEMP

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me ha dado por **** en varias series, pero en especial en las primeras vs mis queridos Knicks de 1994... aún asi le reconozco cierto mérito a eso de ser tan perro durante el año y poner la carne en el asador en playoffs.

ahora cosas como la guarrada del año pasado a Nash son para que le hubiera echado algo más gordo... pero ahi al que hay que "matar" es a los golfos que pusieron las sanciones.

1 saludo a los del foro!
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tus saludos, bienvenido!!

Asi que veo que estás solicitando tu carnet.... jajajajaja!!!

Tu nombre? Te pongo Shawn Kemp?
Miky
All Star

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final me tengo que apuntar!!!

Después de ganar la eliminatoria contra Phoenix el año pasado con la agresión a Nash, ayer dejó ko a West con un golpe en la espalda que tenía maltrecha.
Espero que pueda jugar el séptimo y ganen a los Spurs...

Ya somos 3 socios
ARN1
Rookie

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

el mate que hizo en los play offs del 2005 me quedara para siempre en la memoria
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero lo recuerdas con cariño o te extiendo el carnet?
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Robert Horry....ufff, "big shot" como es conocido en USA o "ese extraño elemento" como le bautizo mi ídolatrado Andres Montes.Un jugador diferente de esos que le subia la bilirrubina en los playoffs, es decir que aumentaba sus prestaciones cuando realmente hacia falta.
Supe como se las gastaba bien pronto en aquella final que jugaba para los Rockets con el "25" acompañado de Cassel, Olajuwon, Smith...en el año 94 o 95..hablo de memoria, contra los New York Knicks de Ewing, Starks, C.Smith, C.Oakley, D.Harper...me encantaban los Knicks hoy en día son mi segundo equipo, el primero ya sabeís cual es.

Afortunadamente el destino le vistio de amarillo y fue un filon para nosotros, jugador fundamental en los tres anillos consecutivos de principios del 2000.

Asique lo siento Cayorei, pero yo mas que anti-Horry...te pediría una solicitud para el club de fans de Robert Horry. Rolling Eyes
Director de Juego

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja!! A mi me pilló siempre en el bando contrario. Entiendo que no a todo el mundo le pase como a mi. Pero es que te aseguro que siempre era él el que me privaba de ver donde quería al equipo que yo quería.

Y decidí crear esta sección por la rabia que me dió especialmente, el año de los Kings de Webber. Donde jugaba Vlade Divac, que ha sido uno de mis jugadores favoritos por cariño, de cuantos han pisado un parket de la NBA.

Siento comunicarte por eso, que en este foro, no va a haber club de fans de Horry. Espero que no sea motivo de tu cese en comentarios... Wink
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

cayeorei escribió:
Jajaja!! A mi me pilló siempre en el bando contrario. Entiendo que no a todo el mundo le pase como a mi. Pero es que te aseguro que siempre era él el que me privaba de ver donde quería al equipo que yo quería.

Y decidí crear esta sección por la rabia que me dió especialmente, el año de los Kings de Webber. Donde jugaba Vlade Divac, que ha sido uno de mis jugadores favoritos por cariño, de cuantos han pisado un parket de la NBA.

Siento comunicarte por eso, que en este foro, no va a haber club de fans de Horry. Espero que no sea motivo de tu cese en comentarios... Wink

Aquel equipo de los Kings....de lo mejorcito que he visto nunca con una creatividad en ataque descomunal, eran favoritos contra Lakers, de hecho tuvieron a favor el factor cancha y en una prorroga increible..surgio otra vez "big shot"

Tremendos de verdad, aquel equipo de Sacramento, afortunadamente para ellos ya sin chocolate blanco, contaban con Divac, Webber, Stojakovic, Christie, Bibby, J.Barry, B.Jackson. Turkoglu, "cumbres borrascosas" Pollard, Funderburke...un equipazo.
Director de Juego

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo sé lo sé... era un equipazo. Y si, Mike Bibby le da dos millones de patadas juntas a Jason Williams. Miky, que nunca me ha parecido un base de verdad. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro aropasado.com -> Club Anti-Robert Horry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: