Los Peores son muchos.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro aropasado.com -> Los Peores de Todos los Tiempos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Los Peores son muchos. Responder citando

Yo creo que los peores jugadores de baloncesto han sido los que creando unas altas espectativas al principio no han rendido como de ellos se esperaba. Por ejemplo el caso de Kwame Brown, o yendo un poco más lejos, jugadores que han venido a Europa precedidos de su nombre como Rony Seikaly o Dominique Wilkins, y aqui no se "han comido un rosco".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miky
All Star

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es dificil decir quien es el peor, pero yo voto por Ricky Davis, un tio que tira a su propia canasta para sumar el rebote que le falta para hacer un triple doble no tiene perdon.

Por cierto... Dominique Wilkins????

Es un icono de una generacion que se aficiono a la NBA, es como criticar a Marti McFly o Daniel San... de acuerdo que no eran para tanto, pero...

Todos hemos querido un "Delorean", hemos intentado hacre la grulla... y por supuesto hemos intentado hacer un mate tomahawk a lo Dominique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Dominique Wilkins Responder citando

Me refería con Dominique Wilkins.... A que en la NBA fue uno de los mejores, y al venir a Europa "rollo estrellita" se dió con un canto en los dientes.... Se podría considerar que Dominique Wilkins en europa, prometía mucho pero....

Por cierto eres el primero en el foro.... Gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Miky
All Star

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Por si lo quereis ver, este es el video donde Ricky Davis, tira a su canasta para sumar un rebote

http://www.youtube.com/watch?v=MezCclCSjNw
daryl

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Los peores Responder citando

Buenas a tod@s...
Soy nuevo, espero participar medianamente en el foro en el tiempo que tenga...y aportar mi granito de arena.
Para empezar, hablar de peores...ufff peores hay montones, pero hablar de fiascos seria mas largo y mas entretenido, porque quien no se acuerda de Sam Bowie...si ese que le quito el numero 1 del draft a Jordan....o Ralph Sampson...famosa torre gemela de los Houston Rockets...ambos con graves lesiones en sus rodillas desde los años de universidad y al final...el primero duro...cuanto 2 o 3 años?y con las 2 rodillas hechas misto y el segundo acabo sin pena ni gloria por europa y para finalizar recalo en Málaga (mi ciudad) y fue cortado al poco por bajo rendimiento....en fin ahi dejo eso para que se sepa que la altura no es todo
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenid@ al foro, desde aqui intentaré responder a todos tus post, y siempre es un placer hablar con gente nueva de baloncesto!!!

Yo sigo diciendo que los peores han podido ser buenos jugadores, incluso mejores que otros muchos, pero que sus espectativas no han dado el rendimiento preciso. Dos de estos casos serían las que llamo "las perlas gemelas" de Memphis, Darko Milicic & Kwame Brown... Se han quedado a gustin en los Grizzlies eh...... joder!
araka
Sophomore

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver...me encanta leeros porque se nota que sabéis de baloncesto tela marinera, y yo aunque lleve toda mi vida aficionada a este deporte tengo más que leer que contar, y mucho que aprender.....pero yo sé cuando un jugador no me gusta....y lo siento enormemente, pero Daniel Santiago....no puedo con él...mucha altura, pero a veces me pongo hasta nerviosa cuando lo veo jugar, o me lo parece a mí, o es hasta torpe.... Embarassed

Bueno es mi opinión, que nadie se me ofenda por favor....pero no me gusta.
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente no es que sepa mucho de basket, es que simplemente está en mi... jajajaja!!!

Y bueno, a mi tambien me parece torpe Daniel Santiago, pero para que se considere de los peores de todos los tiempos.... No se no se....
araka
Sophomore

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vale.....no es quizá pa decirle el peor de todos los tiempos, es que como es aquí donde se habla de los "más malillos" Embarassed Y ya digo, es a mí personalmente, que no me gusta su juego....para un partido bien que le veo, hay 8 que no....quizá es simplemente una exageración andaluza...jajaja...

Wink
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no, cada uno.... Pa gustos los colores....

Si quieres le abrimos un post personal a Daniel Santiago. jajajajaj!!! Mira, será lo próximo que haga!
araka
Sophomore

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hombre...pobrecito......ya me estoy arrepintiendo y hasta lo veo bueno¡¡¡¡¡ jajajaja
ARN1
Rookie

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi es david wesley, y si no me creeis mirad este video:
http://es.youtube.com/watch?v=cvOm7dPS0Uw&feature=related
diegocia
Jugón

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

A dia de hoy a dos candidatos claros.

-Jordan Farmar

-Sasha Vujacic
cayeorei
Director de Juego

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Vujacic no lo tengo tan claro, pero Jordan Farmar si que está siendo un bluf. No se porque, siempre lo he comparado con Rajon Rondo salvando las distancias, y solo hay q ver donde está uno, y donde el otro, en cuanto a calidad y responsabilidad.
Mech

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Re: Los Peores son muchos. Responder citando

Y que me decis de Kenny "sky" Roberts? mayor fiasco de jugador como ese? me hacia gracia cuando vino a España, tenemos todo un NBA. Uoooooooooooooooooooo

cayeorei escribió:
Yo creo que los peores jugadores de baloncesto han sido los que creando unas altas espectativas al principio no han rendido como de ellos se esperaba. Por ejemplo el caso de Kwame Brown, o yendo un poco más lejos, jugadores que han venido a Europa precedidos de su nombre como Rony Seikaly o Dominique Wilkins, y aqui no se "han comido un rosco".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro aropasado.com -> Los Peores de Todos los Tiempos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: